Haz tus preguntas aquí y la gente te ayudará.
¿Encajarán 20x10 +43mm?n00b aquí. Estoy pensando en comprarle a mi mujer un IS250 de 2009. Tengo un juego de llantas que me gustaría ponerle. Son 20x8,5 +40mm y 20x10 +43mm. ¿Qué opináis sobre si estas llantas encajarán en el coche, concretamente, su relación con el borde del guardabarros? No tengo necesariamente intención de bajar el coche, pero tampoco quiero que sobresalgan del guardabarros. Se agradece cualquier opinión/ayuda.Además, actualmente tengo neumáticos 225/35 y 275/30 en las llantas. ¿Esos tamaños de neumáticos estarán bien? En realidad, preferiría usar un 245/35 en la parte delantera, ya que el flanco 225 es minúsculo.¡Gracias!
Las dimensiones de las llantas son perfectas, pero las medidas de los neumáticos no funcionarán en absoluto. El IS250 RWD necesita mantener al menos 1/2" de diferencia de ALTURA de los neumáticos de delante a atrás para que el ABS y el TCS funcionen correctamente. Dicho esto, recomiendo las siguientes medidasRWD. Gracias
Gracias por la publicación y lamento saber lo del ajuste.Hola a todos,
Acabo de recibir mis llantas para mi '06 is350 de discounttiredirect.com y ahora desearía haber consultado el foro antes de realizar el pedido porque las delanteras no despejan las pinzas (sorpresa, sorpresa).
Tengo llantas Konig Lace - 18x8" con un desplazamiento de 45 mm. No pensé que tendría problemas ya que introduje mi marca/modelo y me devolvieron una lista de llantas que se ajustan a mi coche. Pero como dije, no lo hicieron.
¿Hubiera tenido más suerte con un desplazamiento de 35 mm (sé que para mucha gente será una pregunta de novato, pero todavía estoy confundido sobre cómo el desplazamiento realmente afecta a la rueda) o ahora tengo que intentar conseguir un juego de espaciadores para la parte delantera?
No quiero devolverlas ya que tuve que pagar $200 para que me las enviaran aquí y tendré que pagar casi lo mismo para que me las devuelvan, lo cual es una mierda en mi opinión.
Se agradecen todas las opiniones...
Gracias por la respuesta Matt. Me encontré con este problema cuando era demasiado tarde para llamar al servicio al cliente (el sábado) y acabo de regresar a la ciudad esta noche, así que los llamaré mañana.Gracias por la publicación y lamento saber lo del ajuste.
Esto de ninguna manera es un error por su parte, sino nuestro. Estamos haciendo mejoras en nuestra guía de ajuste y donde el desplazamiento de +45 mm funciona en la parte trasera, no funciona en la parte delantera (como descubrió). El Lace 18x8+35 funcionará en la parte delantera y trasera de su IS350 sin golpear los frenos.
Comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente al 1.888.459.4080 opción #2 y nos encargaremos de todo por usted.
-Matt
Cuando cometemos un error, lo solucionamos. No incurrirá en ningún cargo adicionalGracias por la respuesta Matt. Me encontré con este problema cuando ya era demasiado tarde para llamar al servicio de atención al cliente (el sábado) y acabo de regresar a la ciudad esta noche, así que los llamaré mañana.
Agradezco la respuesta y esto no hará más que ayudar a la imagen de su empresa. Todas las empresas cometen errores, pero es la forma en que los manejan lo que realmente muestra de qué están hechas.
Espero que no me cueste un ojo de la cara solucionarlo (estoy en Canadá, así que el envío gratuito no necesariamente se aplicaba a mí)...
Josef
Hablé con Lynn en su departamento de atención al cliente esta mañana y dos reemplazos paraCuando cometemos un error, lo solucionamos. No incurrirá en ningún cargo adicional
Manténganos informados aquí.
-Matt
Esto es lo que sugiero:getting 19 in wheels on my is 350
what offsets will fit
im thinking
19x8.5 in the front
19x9.5 in back
what offsets will work and what tires should i wrap with those wheels
stock suspension no drop
trying to see what will clear the front brakes without a spacer
Tienes que usar una configuración escalonada en tu RWD. Lexus ha ajustado la suspensión para ruedas/neumáticos traseros más anchos y el escalonamiento de altura de los neumáticos de 1/2" de adelante hacia atrás debe mantenerse para el correcto funcionamiento de la ECU, ABS y TCS.Ok so I know every possible wheel size and fitment have been talked about and even more so beaten to death!! But... I have searched and searched and now im confused! All I need to know is what offset and tire size will look the best on a RWD is250(stock height) with 20's. Im going for a fit that is flush with the body and has a fat lip! O and one more thing to, do i have to run different size rims?? (dont really care for performance just saves tire wear if all rims are same size)
Ambos desplazamientos funcionan y con la mayoría de las ruedas de varias piezas, puede configurar el desplazamiento según sus especificaciones. El +40 a +45 es más una guía para usted con ese tamaño de neumático. Cuanto menor sea el desplazamiento, más se empujará la rueda hacia el guardabarros (generalmente hablando). Una buena rueda que me gusta y que viene como una pieza múltiple es la MOZ Formula.-Matt¡Impresionante Matt! Entonces, ¿por qué los dos desplazamientos diferentes para la parte trasera? ¿Y alguna recomendación de llantas? (2 o 3 piezas)
No, no puede. Eso no es recomendable en absoluto.Mi amigo tiene un is350 2007 y tiene oem 18. 8'' delante y 8.5'' detrás. No le importa el ajuste escalonado. ¿Puede usar neumáticos 245/40/18 en todas partes? El coche no está rebajado y no lo estará.